SGLT-2 inhibitors

You have yet to enroll on this course. To start learning click the button below

Bienvenidos al curso Inhibidores de SGLT-2

Los inhibidores de SGLT-2 son una de las clases más nuevas de fármacos en el arsenal terapéutico de la diabetes. El primer módulo de este curso de cuatro módulos revisa los antecedentes y, a través de la animación, le permite centrarse en la fisiología y la inhibición de la absorción de glucosa renal. El segundo módulo se basa en este conocimiento, lo que le permite evaluar los datos clave de los ensayos publicados hasta la fecha para empagliflozina, dapagliflozina y canagliflozina. El módulo 3 compara y contrasta los estudios EMPA-REG y CANVAS con especial énfasis en los resultados cardiovasculares. Por último, el módulo 4 analiza las nuevas posibilidades de esta clase de fármacos como tratamiento complementario a la insulina en la diabetes tipo 1 y destaca el importante problema de seguridad de la cetoacidosis diabética.

INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO
Una vez inscrito en un curso puede acceder al contenido en el orden que desee, simplemente navegue por el curso utilizando la sección ‘CONTENIDO Y PROGRESO’ de esta página.

Si en cualquier momento necesita ayuda para encontrar el siguiente paso que seguir, simplemente haga clic en el signo de interrogación verde en la parte inferior derecha de la pantalla para obtener instrucciones.

Course Content